Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Miércoles 18 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 12/08/2017 12:11

Evita vidriero choque, pero tira su carga

Unos vidrios de grandes dimensiones cayeron rotos encima del auto de alquiler.
Unos vidrios de grandes dimensiones cayeron rotos encima del auto de alquiler. (Foto:Aguasdigital )


Por evitar impactar un taxi que se frenó repentinamente al cambiar la luz del semáforo a rojo en el cruce de la avenida Aguascalientes y Bulevar Guadalupano, el conductor de una camioneta que transportaba vidrios se detuvo y por la inercia de la velocidad los vidrios de grandes dimensiones que transportaba cayeron en el auto de alquiler, sin que se reportaran personas lesionadas.

En el lugar del percance se pudo conocer que el conductor del taxi con número económico 274, que dijo llamarse Raúl Soto Castañeda, al llegar al cruce de Bulevar Guadalupano se detuvo de manera repentina para no pasarse el semáforo en rojo.

Lo que provocó que el conductor de una camioneta que transportaba un par de vidrios de grandes dimensiones, que dijo responder al nombre de Ricardo Padilla Pedroza, lo esquivara para evitar impactarlo por alcance, por lo que por la inercia del vuelo salieron volando los dos vidrios que se estrellaron en el taxi, bañando de pequeños trozos el medallón y parte posterior del vehículo rojo.

Cabe mencionar que en el sitio no se reportaron personas lesionadas, sólo quedó en daños materiales, haciéndose cargo del accidente la Policía Vial de Aguascalientes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube