Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 22 de Agosto de 2017

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Martes 22 de Agosto de 2017
AGUASCALIENTES | 12/08/2017 11:48

Por broncas por su mujer, intenta quitarse la vida

El sujeto pretendía lanzarse desde una azotea en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
El sujeto pretendía lanzarse desde una azotea en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos. (Foto:Aguasdigital )

Policías municipales del destacamento Terán Norte, evitaron que un individuo de 39 años de edad se quitara la vida, al intentar arrojarse de la azotea de un domicilio ubicado en el cruce que forman la calle Juan José Arreola y Siglo XXI, en la colonia Pensadores Mexicanos, debido a que tenía problemas con su esposa.

Alrededor de la una de la tarde policías municipales de Aguascalientes que realizaban su recorrido de vigilancia, recibieron el reporte de que en el punto antes mencionado se encontraba un individuo en la azotea gritando que ya no quería vivir, por lo que era requerida su intervención.

Silvia Páez Medina y Eduardo Terrones Mercado son policías municipales de la unidad 0605 que arribaron al sitio del reporte y comenzaron a dialogar con la persona que se encontraba en la parte superior del domicilio, quien les hizo saber que se desempeña como carpintero, pero ya no quería seguir viviendo debido a que tenía fuertes conflictos con su pareja.

Los oficiales mantuvieron una conversación con él y lograron que desistiera de su objetivo, por lo que por su propio pie, Silverio "N", de 39 años de edad, descendió del domicilio.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y paramédicos municipales quienes lo valoraron. Finalmente fue trasladado a las instalaciones de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, en donde fue atendido por la psicóloga en turno.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube