Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Miércoles 16 de Agosto de 2017
AGUASCALIENTES | 12/08/2017 10:36

Autobús llevaba cargamento de mota

Procedente de Colima, venía para Aguas narcocargamento de mota, pero fue descubierto por el ejército en la Puerta Sur.
Procedente de Colima, venía para Aguas narcocargamento de mota, pero fue descubierto por el ejército en la Puerta Sur. (Foto:Aguasdigital )

En la Puerta de Acceso Sur aseguran elementos de la Policía Estatal con apoyo del Ejército Mexicano 40 kilogramos de mariguana que eran transportados en el área de equipaje de un camión de pasajeros, procedente del estado de Colima y que tenía como destino Aguascalientes, a través del servicio de paquetería, lo cual ya es investigado por las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:08 horas, cuando los oficiales de la Policía Estatal y efectivos castrenses, se encontraban realizando sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de un camión de pasajeros que pretendía ingresar al estado.

Ante lo cual decidieron marcarle el alto y el chofer de la unidad marca Volvo, con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Ómnibus de México, obedeció la instrucción.

Una vez que se detuvo, le cuestionaron su punto de origen, por lo cual mencionó que había salido horas antes de la ciudad de Colima con destino a Aguascalientes, luego de esto le indicaron que abriera el área del equipaje, en ese momento con el apoyo de los binomios caninos se dieron a la tarea de revisar las maletas.

Sin embargo, en determinado momento los canes marcaron una caja de cartón la cual fue separada en tanto continuaban con la revisión, al concluir, se dieron a la tarea de verificar el interior de la caja en la cual encontraron dos paquetes envueltos en cinta canela, por lo cual procedieron a ver su contenido percatándose de que era mariguana, con un peso bruto de 40 kilogramos.

Dichos paquetes presuntamente fueron enviados a través del servicio de paquetería, por lo cual fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube