Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 16 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente nublado
clima
11°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente nublado
clima
11°C Parcialmente nublado
Sábado 16 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 11/08/2017 22:23

Muere motociclista bajo las llantas de camión de volteo

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Federico Méndez esquina con Prolongación Constitucionalistas del fraccionamiento Villa Montaña.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Federico Méndez esquina con Prolongación Constitucionalistas del fraccionamiento Villa Montaña. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Irresponsable conductor de un camión de volteo enluta a una familia tras chocar con un motociclista y pasar por encima de su cuerpo provocando expulsión de masa encefálica en Villa Montaña. En el lugar de los hechos se pudo conocer que el occiso respondía al nombre de Juan Carlos N alias "El Cabe" de 24 años de edad con ultimo domicilio en el fraccionamiento La Rivera y al momento del accidente que le costo la vida se dirigía al Mercado Soriana a cobrar su semana de trabajo. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Federico Méndez esquina con Prolongación Constitucionalistas del fraccionamiento Villa Montaña, lugar en el que se encuentra un señalamiento de alto total y al parecer el hoy occiso no respeto el alto siendo impactado por el camión de volteo que vale la pena decir circulaba en contra. Luego del impacto con la moto Italika en color rojo, la pesada unidad le paso por encima al conductor de la motocicleta provocando serias heridas y fracturas múltiples en su cuerpo e inclusive expulsión de masa encefálica. Al darse cuenta el conductor del camión de volteo de la tragedia que acababa de provocar se dio a la fuga dejando a "El Cabe" gravemente herido y con pocas esperanzas de vida. Fueron vecinos de la zona, los que al escuchar el impacto salieron a la calle y al observar que estaba herido Juan Carlos llamaron a los servicios de emergencia, arribando al sitio del percance paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias quienes ya no pudieron hacer nada por el herido debido a que ya no presentaba signos vitales. Finalmente, al lugar del desigual accidente se traslado el Agente del Ministerio Publico del fuero común y personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube