Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Viernes 15 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/08/2017 22:31

18 puñaladas recibió el muerto localizado en Calvillo

El hallazgo de este cadáver se suma a las dos ejecuciones del pasado fin de semana y el intento de ejecución en el fraccionamiento Lomas del Campestre.
El hallazgo de este cadáver se suma a las dos ejecuciones del pasado fin de semana y el intento de ejecución en el fraccionamiento Lomas del Campestre. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Con 18 puñaladas visibles y huellas de tortura en todo su cuerpo fue localizado el cadáver de una persona de sexo masculino al fondo de una barranca conocida como Arroyo de Soto en territorio del municipio de Calvillo en los límites con el vecino Estado de Zacatecas. El hallazgo de este cadáver se suma a las dos ejecuciones del pasado fin de semana y el intento de ejecución en el fraccionamiento Lomas del Campestre. Cabe hacer mención que minutos antes de las 10 de la mañana del día de ayer miércoles se recibió el reporte en el Servicio de Emergencias 911 en el sentido de que un campesino observo en la carretera federal 70 poniente a la altura del Arroyo de Soto, límites con el estado de Zacatecas al fondo de una barranca el cuerpo de una persona al parecer sin vida. De inmediato se trasladaron al sitio Policías Municipales de Calvillo y personal del ISSEA, quienes detectaron efectivamente en el sitio señalado por el reportante a una persona del sexo masculino con vestimenta camisa manga larga color café y pantalón de mezclilla, tirada. Al momento que los paramédicos revisaban el cuerpo confirmaron que tenia por lo menos 24 horas de fallecido, presentaba a simple vista 12 heridas por arma blanca en el costado derecho y 6 heridas más en la espalda, todas las lesiones penetrantes, asimismo visibles huellas de tortura en su cuerpo. Por lo anterior se le hizo del conocimiento al Agente del Ministerio Público del fuero común el hallazgo de este cuerpo sin vida, por lo que se traslado al sitio del reporte al igual que personal de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley. Finalmente, al cierre de la presente información no había sido identificado y ya se inicio una capeta de investigación por el Grupo de Homicidios y así esclarecer si fue asesinado en territorio de Calvillo o bien lo vinieron a tirar a nuestro Estado.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube