Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Octubre de 2017

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Viernes 20 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/08/2017 22:28

Muere atropellado imprudente peatón en Convención de 1914

Al sitio del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al occiso confirmaron la ausencia de signos vitales.
Al sitio del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al occiso confirmaron la ausencia de signos vitales. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Muere atropellado un joven de 23 años que se atravesó imprudentemente al paso de un automóvil en la Avenida Convención de 1914 al poniente de la ciudad, a pesar de que el conductor del vehículo presunto responsable llamo de inmediato a los Servicios de Emergencia, a su arribo ya no presentaba signos vitales. Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, luego de que, quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Sánchez de Lira de 23 años cruzaba la Avenida Convención de norte a sur a la altura del cruce con la calle Pedro Gracia Rojas, pero de forma imprudente. Cruzo sin contratiempo hasta el camellón central, pero debido a que este punto es una curva, el occiso se aventuró a pasar a pesar de que en los carriles centrales ya se aproximaban los automóviles, alcanzo a cruzar dos de los tres carriles y cuando estaba a punto de librarla fue impactado por un automóvil Jetta en color verde oscuro con placas de circulación AEJ-5032 del Estado de Aguascalientes. Su conductor de nombre Ángel Iván Hernández Ocón de 24 años nada pudo hacer para evitar el impacto, estrellandose en el parabrisas el hoy fallecido, y proyectándolo aproximadamente 5 metros, cayendo al piso ya sin vida. De inmediato el joven que manejaba el auto Jetta se comunicó a los Servicios de Emergencia buscando en todo momento el auxilio del atropellado que se atravesó a su paso cuando se dirigía a trabajar. Al sitio del accidente arribaron paramèdicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al occiso confirmaron la ausencia de signos vitales. Por lo anterior fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público del fuero común para dar fe de los hechos y personal de Servicios Periciales para fijar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube