Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 22 de Agosto de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 22 de Agosto de 2017
AGUASCALIENTES | 08/08/2017 21:49

Intento de ejecución fallido en Lomas del Campestre

El sicario le disparo en por lo menos tres ocasiones, impactando dos proyectiles en el cofre y el tercero en el parabrisas del lado del conductor, sin que ninguno de las ojivas hiciera contacto en su humanidad.
El sicario le disparo en por lo menos tres ocasiones, impactando dos proyectiles en el cofre y el tercero en el parabrisas del lado del conductor, sin que ninguno de las ojivas hiciera contacto en su humanidad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Continua la ola de hechos violentos en el Estado luego de que la mañana de este martes un joven fuera atacado a balazos a la puerta de su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Campestre norte de la ciudad, sin que haya resultado lesionado. El incidente en el que era el blanco de sus agresores se registro en la intersección que forman las calles Montecarlo con Granaderos del fraccionamiento Lomas del Campestre Segunda Sección cuando un joven identificado como Juan Carlos Viraña González 29 años llegaba a su domicilio. En el lugar de los hechos se pudo conocer que cuando Juan Carlos se disponía a guardar la camioneta Silverado en color blanco a la cochera, de pronto apareció una pareja, hombre y mujer, de forma sorpresiva a menos de tres metros el sujeto saco de entre sus ropas saco un arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros y le disparo en por lo menos tres ocasiones, impactando dos proyectiles en el cofre y el tercero en el parabrisas del lado del conductor, sin que ninguno de las ojivas hiciera contacto en su humanidad, salvándose de manera milagrosa lo que desconcierto al atacante, momento que fue aprovechado por la victima para ponerse a salvo en el interior de su casa. Ante la fallida ejecución, la pareja corrió a un vehículo al parecer de la marca Mazda en color gris con placas de Guanajuato que estaba estacionado sobre la acera de la calle Granaderos para luego darse a la fuga a toda velocidad, mientras Juan Carlos, el afectado dio parte a la policía. Cabe señalar que a pesar del intenso operativo implementado por la Policía Estatal, Municipal de Aguascalientes y de la Policía Ministerial no se dio con el paradero de los presuntos responsables. Finalmente personal de la Policía Ministerial de los Grupos de Homicidios y Antisecuestros estuvieron en el domicilio del afectado para iniciar una Carpeta de Investigación por los hechos registrados en el fraccionamiento Lomas del Campestre Segunda Sección.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube