Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Octubre de 2017

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Viernes 20 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 08/08/2017 21:47

Muere ciclista, tras choque con camión urbano

Al arribo de los paramédicos confirmaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de Roberto Meza Delgado de 50 años.
Al arribo de los paramédicos confirmaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de Roberto Meza Delgado de 50 años. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Desigual choque entre un camión urbano de la ruta 9 y un ciclista dejo como saldo la muerte del quincuagenario en la intersección de la Avenida Mahatma Gandhi y Pablo Garcia en la colonia San Pedro al sur de la ciudad. Los hechos se registraron la mañana del día de ayer martes cerca de las 9 horas luego de que en el Servicio de Emergencias 911 se reportara el choque entre una bici y un camión urbano solicitando la presencia urgente de una ambulancia debido a que el tripulante de la bicicleta estaba gravemente lesionado debido a que el camión le había pasado por encima de su cuerpo. De inmediato se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja a la Avenida Mahatma Gandhi al igual que Policías Viales y uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes. Al arribo de los paramédicos confirmaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de Roberto Meza Delgado de 50 años, se pudo conocer que se dirigía a su trabajo. En el lugar del fatal accidente se quedo el chófer del camión urbano Jaime Ramírez Saucedo de 39 años, quien señaló a los policías viales de la capital que circulaba en la camión de la ruta 9 y al momento de intentar incorporarse al Mahatma Gandhi, nunca vio al ciclista por lo que dio vuelta a la derecha, pero de pronto sintió un brinco al detenerse ya solo vio a un hombre tirado. Al sitio acudió el Ministerio Publico del fuero común para dar fe de los hechos y personal de Servicios Periciales para la fijación de indicios y el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley. Finalmente, tras el deceso el conductor del camión fue trasladado ante el Agente del Ministerio Publico del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que de determine su situación jurídica.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube