Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Viernes 15 de Diciembre de 2017
MUNDO | 06/08/2017 20:23

Mueren dos Boy Scouts en accidente de velero en Texas

Steve Lightfoot, precisó que dos Boy Scouts de 18 y 16 años murieron en el lugar
Steve Lightfoot, precisó que dos Boy Scouts de 18 y 16 años murieron en el lugar (Foto:Agencias )

AVINGER, Texas, EE.UU.— Dos miembros de los Boy Scouts murieron y otro resultó gravemente herido cuando su velero golpeó un cable de alta tensión que al parecer electrocutó a los jóvenes, informaron las autoridades el domingo. 
El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas señaló que el accidente ocurrió el sábado por la tarde en el lago O’ the Pines cerca del poblado de Avinger, a 241 kilómetros (150 millas) al este de Dallas. 
El portavoz del departamento, Steve Lightfoot, precisó el domingo que dos Boy Scouts de 18 y 16 años murieron en el lugar, mientras que un niño de 11 años tenía heridas graves y fue trasladado a un hospital en Shreveport, Louisiana. Por el momento no se han revelado sus nombres. 
Los tres jóvenes pertenecían a la Tropa 620 en Hallsville y portaban equipo personal de flotación. Lighfoot dijo que el catamarán estaba en llamas y con las velas levantadas cuando llegaron los guardabosques. Agregó que una investigación preliminar indica que el velero tuvo contacto con el cable eléctrico. 

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube