Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Octubre de 2017

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Viernes 20 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 05/08/2017 13:19

Detienen a presunto narco con 44 envoltorios de mota

El Chilango fue detenido en el fraccionamiento Santa Elena en posesión de más de medio kilo de mariguana.
El Chilango fue detenido en el fraccionamiento Santa Elena en posesión de más de medio kilo de mariguana. (Foto:Aguasdigital )

Como resultado de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de drogas que operaba en dicha cabecera municipal.

La detención de Francisco Javier, alias “El Chilango”, de 23 años de edad, se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Santa Elena, fue así que se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba una mochila en la espalda.

Esto les llamó la atención, por lo cual decidieron darle alcance y le marcaron el alto, sin embargo, dicho individuo lejos de obedecer la instrucción decidió darse a la fuga, iniciando así una persecución por varias calles.

Finalmente lograron darle alcance y tras ser asegurado, fue sometido a una revisión, encontrando que en el interior de la mochila llevaba un total de 44 envoltorios con mariguana, que dieron un peso bruto de 600 gramos, mismos que fueron asegurados.

Al ser cuestionado, señaló que el enervante era para su consumo, pero algunos vecinos de la zona que se percataron de su captura, señalaron que se dedica a la distribución de drogas entre los jóvenes.

Por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube