Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Alerta

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Miércoles 23 de Agosto de 2017
AGUASCALIENTES | 05/08/2017 10:42

Atropellan a otro ratero mientras huía con el botín

En el Agrope fue descubierto mientras hurtaba un paquete de carne, por lo que al intentar escapar fue arrollado por un vehículo que nada pudo hacer para evitar el impacto.
En el Agrope fue descubierto mientras hurtaba un paquete de carne, por lo que al intentar escapar fue arrollado por un vehículo que nada pudo hacer para evitar el impacto. (Foto:Aguasdigital )

Cuando escapaba tras robar un paquete de carne congelada en el Centro Comercial Agropecuario fue atropellado por el conductor de un auto Sentra, que nada pudo hacer para evitar el impacto, por lo que ahora este ciudadano enfrenta un procedimiento jurídico sin tener nada que ver con el ladrón.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que el lesionado y presunto ratero dijo llamarse Gustavo Ramos Aranda, de 28 años de edad, que tiene en su haber 18 ingresos a la Policía Ministerial, muy temprano el día de ayer se trasladó a una carnicería ubicada en el Agropecuario con la intención de robar carne.

Al llegar al establecimiento aprovechó un descuido de los trabajadores del lugar para tomar del refrigerador un paquete de carne congelada, pero su plan se le salió del esquema al verse descubierto por uno de los empleados que alertó a los demás de que "El Tavo" los estaba robando.

Por lo que Gustavo Ramos Aranda salió corriendo del establecimiento perseguido por los trabajadores del lugar, en dirección al Boulevard Zacatecas, cruzando la avenida sin precaución, por lo que se le atravesó al vehículo Sentra que era conducido por Juan Pablo Méndez Gómez, de 26 años, quien por lo rápido de la acción no pudo hacer nada para evitar el impacto a pesar de aplicar los frenos al automotor.

El ladrón fue proyectado unos metros adelante, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos del ISSEA que le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado al Hospital Hidalgo, quedando encamado con custodia policial, mientras que el conductor del vehículo fue detenido y enviado a la Fiscalía mientras se determina su situación jurídica.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube