Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Alerta

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Miércoles 23 de Agosto de 2017
AGUASCALIENTES | 04/08/2017 23:07

No la libró el menor trasladado a Galveston, Texas.

l parte médico manifestaba desde el inicio del tratamiento que el menor tenia afectado aproximadamente entre el 65%y 79% de su cuerpo por las quemaduras provocadas por el fuego.
l parte médico manifestaba desde el inicio del tratamiento que el menor tenia afectado aproximadamente entre el 65%y 79% de su cuerpo por las quemaduras provocadas por el fuego. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- No sobrevivió al tratamiento médico que le era proporcionado en el Shriners Hospital en Galveston, Texas, el menor de 10 años que junto con sus hermanos fue rescatado de las llamas el pasado 11 de julio del año en curso. El día de ayer se recibió la lamentable noticia del fallecimiento del segundo de los menores que resultaron con quemaduras por el incendio en Villas de Nuestra Señora de la Asunción la madrugada del día 11 de julio a pesar de los esfuerzos sobrehumanos de su padre y su tío para salvarle la vida Cabe recordar que fue el día 13 de julio cuando se realizo el traslado del menor a bordo de una ambulancia del ISSEA al Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo para su traslado a Galveston, Texas. El parte médico manifestaba desde el inicio del tratamiento que el menor tenia afectado aproximadamente entre el 65%y 79% de su cuerpo por las quemaduras provocadas por el fuego, se pudo conocer que su fallecimiento fue a causa de una infección por una bacteria, por lo que ahora se realizaran los trámites necesarios para el traslado del cuerpo a la ciudad de Aguascalientes. Asimismo se conoció que en el Shriners Hospital aún se encuentra hospitalizado su hermano de 13 años, quien resultó con quemaduras en el 37% de su superficie corporal y que el tío de los pequeños es atendido actualmente en el Hospital Tacubaya, de la Ciudad de México.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube