Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/08/2017 23:02

No sobrevivió chavo repartidor

El accidente que el día de hoy tiene de luto a una familia se registró el pasado jueves por la tarde cuando la víctima estaba trabajando como repartidor en una carnicería con razón social “Montoya”.
El accidente que el día de hoy tiene de luto a una familia se registró el pasado jueves por la tarde cuando la víctima estaba trabajando como repartidor en una carnicería con razón social “Montoya”. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- A las tres de la madrugada del día de ayer viernes desafortunadamente perdió la vida el joven repartidor de carne que se impacto el jueves por la tarde contra un camión tipo revolvedora en el fraccionamiento Villa de las Fuentes. No se pudo recuperar de las graves lesiones que le fueron provocadas tras ser atropellado por las llantas traseras de la pesada unidad luego de impactarse contra el camión revolvedora fue quien en vida respondía al nombre de Juan Pablo N de 16 años de edad. Cabe recordar que el accidente que el día de hoy tiene de luto a una familia se registró el pasado jueves por la tarde cuando la víctima estaba trabajando como repartidor en una carnicería con razón social “Montoya”. Al desplazarse en la motocicleta con placas de circulación Y61TY del Estado de Aguascalientes por la calle Villa Vallarta en el fraccionamiento Villa de las Fuentes, al llegar al cruce de la Avenida Villa de las Fuentes, según testigos no respeto el disco de alto y se fue a impactar contra una revolvedora de cemento conducida por Arturo Torres Herrera de 21 años, quien le paso por encima y lo arrastro por cerca de 5 metros, dejándolo gravemente lesionado, fue trasladado Hospital Hidalgo, donde ayer vienes por la madrugada falleció.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube