Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/08/2017 13:13

Bandita de maleantes ya los tiene hasta el gorro

Estos maleantes se vuelan los medidores de la luz, rayonean las paredes y un montón de fechorías más.
Estos maleantes se vuelan los medidores de la luz, rayonean las paredes y un montón de fechorías más. (Foto:Aguasdigital )

En Paseos de San Antonio ya no aguantan a una banda de maleantes que les han hecho ver su suerte a los vecinos de esta zona, quienes desesperados acuden a este medio para denunciar a las autoridades y que tomen cartas en el asunto.

"Espero me puedan ayudar, pues de un tiempo para acá llegaron unos maleantes, la mayor parte de ellos muy jóvenes, al fraccionamiento Paseos de San Antonio y nos han hecho ver nuestra suerte a quienes habitamos aquí. Por favor, que las autoridades intervengan", fue la súplica de una vecina de este lugar, quien pide a toda costa su anonimato, ya que teme represalias.

Comentó que desde que estas personas llegaron se han convertido en el terror para los que viven en el mencionado fraccionamiento, quienes de plano ya no saben qué hacer, ya que han denunciado, pero hasta la fecha no han recibido respuesta por parte de las autoridades.

Al parecer estas personas, que presuntamente habitan en la calle Patras, son paracaidistas y son conocidos principalmente porque supuestamente consumen y distribuyen droga.

Señaló que no cuentan en su domicilio con medidor de la CFE y que el agua la están tomando de algunos vecinos, pues también violaron el medidor de CAASA.

Explicó que la mayoría de los vecinos saben de la situación en que se encuentran estas personas, pero es tanto el temor que no todos se atreven a denunciar, pues incluso varios domicilios han sido víctimas de vandalismo por parte de estas personas.

Otras de las estrategias que hacen para cometer sus fechorías es que desconectan el alumbrado público, por lo que los vecinos reportaron a la CFE y aunque inmediatamente llegaron a conectar cerca de su casa, no pudieron prender el alumbrado.

También denunciaron que muchas viviendas que están cerca del domicilio de estas personas no tienen foco afuera de las casas, pues los maleantes se los roban.

"Espero que podamos encontrar apoyo en alguna instancia, pues tenemos familia que proteger, trabajamos todo el día y ya no tenemos tranquilidad para salir de casa. De antemano, gracias" finalizó la denunciante.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube