Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Octubre de 2017

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Viernes 20 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/08/2017 12:58

Tráiler choca y destroza camioneta

Trailero se pasó el alto en el cruce de la salida a Zacatecas y Tercer Arete y le pegó de lleno a una camioneta, sin arrojar lesionados.
Trailero se pasó el alto en el cruce de la salida a Zacatecas y Tercer Arete y le pegó de lleno a una camioneta, sin arrojar lesionados. (Foto:Aguasdigital )

Fuerte accidente sin lesionados se registró minutos después de las 6 de la mañana en el cruce de la salida a Zacatecas y avenida Siglo XXI, logrando detener tras una persecución policial al trailero señalado como presunto responsable del percance.

El fuerte encontronazo se registró cuando el conductor del tráiler con razón social "Metal Mecánica López S.A. de C.V.", con placas de circulación KZ-943-444 del Estado de México, no respetó la luz roja del semáforo en el cruce de la salida a Zacatecas, impactando la camioneta en color verde con placas de Zacatecas, que circulaba en condiciones normales con dirección a Aguascalientes.

Tras el brutal choque las bolsas de aire de la unidad impactada se activaron, evitando en los ocupantes lesiones graves, luego de pegarle a la camioneta con la defensa delantera del tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga tras el choque.

Siendo detenido tras una persecución en el cruce de Boulevard Guadalupe e Independencia por la Policía Municipal de Jesús María; el trailero responsable del accidente, quien lleva por nombre José Edgar Leos Ponce, de 25 años de edad, es originario de Santa María de Gallardo.

En el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias, quienes le dieron los primeros auxilios a Samuel Roque Cardona originario de Villa García, Zacatecas, sin que se requiriera el traslado a algún Hospital.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube