Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/08/2017 12:55

Polis auxilian a mujer para dar a luz en gasolinera

Al poniente de la ciudad se registró el extraño suceso, y gracias a la rápida atención, el bebé llegó sano y salvo.
Al poniente de la ciudad se registró el extraño suceso, y gracias a la rápida atención, el bebé llegó sano y salvo. (Foto:Aguasdigital )

Policías municipales del destacamento Pocitos auxiliaron a una mujer de 25 años de edad que estaba dando a luz en la gasolinería ubicada en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Guadalupe González, recibiendo en ese sitio un nuevo ser humano.

Los hechos se registraron minutos después de la 1 de la tarde de este jueves, cuando policías municipales que circulaban sobre la avenida Eugenio Garza Sada al poniente de la ciudad, fueron alertados de que en la gasolinera que se encuentra en ese sector había arribado una mujer que requería de inmediata atención, debido a que estaba a punto de dar a luz.

De inmediato los uniformados se aproximaron a la estación de gasolina, en ese sitio fueron los mismos empleados quienes les informaron que una mujer estaba en el sanitario y gritaba que su hijo estaba a punto de nacer.

La oficial Ma. De los Ángeles Pérez Cervantes de la unidad 0047, ingresó al sanitario y observó que efectivamente no había tiempo para trasladarla a un hospital para que diera a luz, por lo que la acomodó en el piso del lugar y ahí la auxilio para que naciera su bebé, aun así ya en camino estaba la ambulancia.

Una vez que se dio el alumbramiento, se pudo conocer que la madre que dijo llamarse Alejandra, de 25 años, se dirigía a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio a bordo de una camioneta Voyager color guinda y en determinando momento empezó a coronar por lo que ingresó al baño de la gasolinería.

Finalmente a bordo de la ambulancia 011 de Cruz Roja, madre e hija fueron trasladadas al Hospital Tercer Milenio, para recibir la atención postparto necesaria.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube