Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Alerta

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Miércoles 23 de Agosto de 2017
AGUASCALIENTES | 04/08/2017 12:47

Detienen a asaltante con arma de fuego gracias a un taxista

Gracias a la rápida maniobra del chofer, se logró la detención del ladrón por parte de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Gracias a la rápida maniobra del chofer, se logró la detención del ladrón por parte de la Policía Municipal de Aguascalientes. (Foto:Aguasdigital )

En el preciso momento en que un asaltante, que se hizo pasar por pasajero de un auto de alquiler, amagaba al taxista con un arma de fuego, fue detenido tras persecución de por medio en el oriente de la ciudad, gracias a la valentía del conductor del auto de alquiler.

Cabe señalar que esta detención se realizó en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, cuando policías municipales de Aguascalientes fueron interceptados por el conductor de un vehículo de alquiler color rojo, quien les informó que la persona que viajaba como usuario en la parte trasera del lado derecho del vehículo, había sacado de entre sus pertenencias un arma de fuego y venía amenazándolo gritándole que se trataba de un asalto.

Al ver la patrulla, el presunto agresor desconcertado por la maniobra del trabajador del volante, descendió del taxi y llevando en sus manos el arma de fuego intentó huir hacia el poniente, sobre la avenida de La Salud, por lo que de inmediato los oficiales fueron tras él iniciándose de esta manera una persecución pie a tierra.

Los policías observaron que dicha persona arrojó el arma a la cochera de una casa habitación ubicada en la avenida La Salud, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Gonzalo "N", de 22 años de edad, cuando intentaba esconderse debajo de un camión materialista de plataforma.

Cabe señalar que el arma de fuego fue recuperada en la cochera de la casa habitación, tratándose de una pistola calibre .9 mm tipo escuadra, por lo que finalmente Gonzalo "N" fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube