Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Julio de 2017

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Viernes 21 de Julio de 2017
AGUASCALIENTES | 16/07/2017 21:58

Riña en el Palenque durante la presentación de El Komander

Entrada la madrugada de este domingo en el marco de la presentación en el Palenque del artista Alfredo Riós “El Komander”  se registró una riña en la que estuvieron involucrados por lo menos diez asistentes al concierto.
Entrada la madrugada de este domingo en el marco de la presentación en el Palenque del artista Alfredo Riós “El Komander” se registró una riña en la que estuvieron involucrados por lo menos diez asistentes al concierto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Ya entrada la madrugada de este domingo en el marco de la presentación en el Palenque del artista Alfredo Riós “El Komander” que por varios años estuvo vetado a la Feria Nacional de San Marcos se registró una riña en la que estuvieron involucrados por lo menos diez asistentes al concierto. Fue minutos después de las 3 de la mañana cuando a la mitad del concierto uno de los asistentes que cantaba las canciones del artista, accidentalmente o intencionalmente derramo la bebida que tenía su vaso en la persona que estaba frente a él, en la siguiente grada. Lo anterior desato una serie de insultos en contra del presunto responsable que había vaciado más de la mitad de la bebida en la espalda del afectado, por lo que de las palabras pasaron a los golpes pero como no andaban solos, aquello se transformó en una riña campal en la que participaron alrededor de 10 personas. Una vez que se había iniciado la brutal riña el personal de seguridad privada del Palenque en coordinación con la Policía Estatal sacaron a los rijosos del lugar para que continuara el espectáculo. Ya en el exterior los peleoneros, fueron advertidos por la Policía Estatal de que se retiraran del lugar o de lo contrario serian detenidos y puestos a disposición del Juez Calificador o el Ministerio Público. Finalmente, los participantes de la pelea al interior del Palenque se retiraron cada quien, por su lado, sin que se haya reportado su detención por cometer algún delito o falta administrativa.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube