Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 16/07/2017 21:53

Rescatan a prensado tras choque en la carretera 45 norte

Simultáneamente se le dio atención prehospitalaria a la señora Patricia N N de 51 años de edad la cual fue trasladada al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Simultáneamente se le dio atención prehospitalaria a la señora Patricia N N de 51 años de edad la cual fue trasladada al Hospital General de Zona número 1 del IMSS. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Con fractura de fémur izquierdo y tobillo derecho, ambas expuestas resultó el conductor de un vehículo Jepp Grand Cheroque que se incrusto en la valla de protección en la carretera 45 norte federal a la altura de la comunidad de El Salitrillo perteneciente al municipio de Rincón de Romos. El llamado de auxilio se recibió en el Servicio de Emergencias 911 minutos antes de las 4 de la tarde de este domingo, en el que se reportaba que se había registrado un accidente con personas prensadas en la carretera a Zacatecas a la altura del kilómetro 35+500, lugar hasta el que arribaron los Bomberos del Estado para realizar el rescate de las personas lesionadas. A su arribo detectaron que era un solo vehículo el participante del accidente brutal, se trata de un vehículo de la marca Jepp Grand Cheroque en color gris modelo 2000 con placas FVY-962-A del Estado de Durango, cuyo conductor se impactó contra el muro de contención, quedando incrustada la lámina de contención en la parte frontal del vehículo. Tras el choque, quedo prensado el conductor de nombre Luis Alberto N N de 27 años de edad originario del municipio de Canatlán en el Estado de Durango, mismo que tuvo que ser rescatado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado con el uso de las quijadas de la vida y el separador se logró su rescate, según el parte de los paramédicos de la ambulancia del ISSEA Eco 363 presentaba fractura de fémur izquierdo y tobillo derecho, ambas fracturas expuestas, siendo trasladado a bordo de una ambulancia del ISSEA a la Clínica del ISSSTE. Simultáneamente se le dio atención prehospitalaria a la señora Patricia N N de 51 años de edad la cual fue trasladada al Hospital General de Zona número 1 del IMSS en la ciudad Aguascalientes, mientras que el señor Luis Felipe de Jesús N N de 51 años de edad resultó ileso, ambos padres del conductor.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube