Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 14/07/2017 21:35

Dos cobardes asaltan a chica en Los Arellano

Los hechos se registraron minutos antes de las 7 y media de la mañana de este viernes cuando la joven salió de su domicilio para tomar el transporte que la llevaría a su trabajo.
Los hechos se registraron minutos antes de las 7 y media de la mañana de este viernes cuando la joven salió de su domicilio para tomar el transporte que la llevaría a su trabajo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Dos cobardes malandros atacaron con un arma blanca a joven mujer que se resistió a ser despojada de su teléfono celular en calles de la comunidad de Los Arellano perteneciente al municipio de Aguascalientes, tras herirla superficialmente en el cuello los dos ladrones se dieron a la fuga sin que la policía municipal haya logrado su captura a pesar del operativo. Los hechos se registraron minutos antes de las 7 y media de la mañana de este viernes cuando la joven salió de su domicilio para tomar el transporte que la llevaría a su trabajo. Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos se pudo conocer que la afectada dijo responder al nombre de Alejandra Elizabeth Barba Cobos, quien detallo que al caminar por la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Los Arellano al sur del municipio capital repentinamente dos sujetos que viajaban en una bicicleta se detuvieron frente a ella exigiéndole que les entregara su bolso y su teléfono celular. Por lo anterior, la joven se negó rotundamente, bajando los dos agresores de la bici para comenzar a forcejear con ella, al ver que no les iba a ser fácil despojarla de sus pertenencias uno de ellos saco de entre sus ropas una navaja que se la puso en el cuello luego de abrazarla e inmovilizarla por la espalda provocándole una herida superficial en el cuello. Ante esta situación, la joven optó por entregar su teléfono celular a los dos sujetos, quienes se dieron a la fuga a bordo de la bicicleta mientras la joven pedía ayuda a gritos sin que los ciudadanos de ese lugar se apiadaran de ella. Llegó a un teléfono público y solicito el apoyo de policías y de una ambulancia para su atención prehospitalaria, al lugar arribo una ambulancia del ISSEA cuyos paramédicos la revisaron y se percataron que presentaba una herida superficial en el cuello sin que fuera necesario su traslado a algún Hospital, mientras que policías municipales de Aguascalientes implementaron un operativo en la zona sin que se tenga conocimiento hasta el momento de que haya personas detenidas presuntas responsables de este asalto violento.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube