Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 29 de Julio de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Sábado 29 de Julio de 2017
AGUASCALIENTES | 14/07/2017 21:33

Banda de jauleros es detenida por la Policía Municipal

Fueron detenidas las cuatro personas y trasladados a la Fiscalía General del Estado donde se encuentran sujetos a investigación.
Fueron detenidas las cuatro personas y trasladados a la Fiscalía General del Estado donde se encuentran sujetos a investigación. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Banda de jauleros fue detenida en flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes del Destacamento Terán Norte luego se sorprenderlos en el momento en que salían de un domicilio del fraccionamiento Loma Dorada al oriente de la ciudad. Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando vecinos de la calle Villa Constitución interceptaron una patrulla de la Policía Municipal para denunciarles a los uniformados que en el predio marcado con el número 105 se habían metido 4 personas extrañas a ese lugar, incluso detallaron que se trataba de dos mujeres y dos hombres. Ante la flagrancia del delito los oficiales del Destacamento Terán Norte solicitaron refuerzos para acudir a revisar el domicilio citado, una vez que había la fuerza necesaria de uniformados, los policías arribaron al inmueble marcado con el número 105 de la calle Villa Constitución del fraccionamiento Loma Dorada detectando que la chapa de la puerta principal estaba dañada. Una vez que implementaron el protocolo incluso en la azotea del inmueble para evitar que escaparan los presuntos ladrones, los oficiales les ordenaron salir de la casa habitación.Minutos después salieron del domicilio quienes dijeron llamarse: Refugio N N de 32 años alias “EL Chuky”, Juan Carlos N N de 19 años y dos personas de sexo femenino menores de edad, quienes no pudieron acreditar el motivo por el que estaban dentro del domicilio Finalmente, fueron detenidas las cuatro personas y trasladados a la Fiscalía General del Estado donde se encuentran sujetos a investigación.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube