Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 13/07/2017 12:54

¡Milagro! Ladrón se arrepiente de asaltar una pollería

El
El "milagro" ocurrió en el negocio "Rostypollo 5+5", ubicado en Haciendas de Aguascalientes. (Foto:Facebook )

Aguascalientes.- ¿Navidad en julio? La historia de un ladrón que se arrepintió de asaltar una pollería se ha vuelto viral en Aguascalientes. 
Resulta que el mencionado bandido llegó al negocio "Rosty Pollo 5+5", ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes para pedir un pollo rostizado, el empleado del local se dispuso a preparar la orden cuando notó algo extraño en el cliente. Al fijar la mirada en el sujeto, el empleado alcanzó a ver tremendo cuchillo, en ese momento se percató de que el cliente era en realidad un ratero, sin embargo, como si el viento de la "Rosa de Guadalupe" se hubiera hecho presente, ladrón se arrepintió, guardó el arma blanca, sacó dinero para pagar el alimento y se retiró del lugar.

Sin embargo el personal reportó el incidente a la policía para asegurarse de que el ratero no cambiara una vez más de opinión y decidiera volver a consumar el atraco. La autoridad montó un operativo y logró la captura del sospechoso a quien el milagro no le alcanzó para librarse de responder ante la justicia.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube