Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 11/07/2017 13:01

Incendio en VNSA cobró su primer víctima

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Celia María Martínez, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Celia María Martínez, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Aguascalientes amaneció con una desgracia. Un incendio en Villas de Nuestra Señora de la Asunción dejó como saldo 7 lesionados, entre ellos varios menores de edad.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Celia María Martínez. De acuerdo a los primeros informes el siniestro pudo haber sido provocado por un corto circuito, otras versiones apuntan a un accidente ligado al almacenamiento de pólvora, ya que testigos afirman que la familia se dedicaba a la venta de la misma.

Los lesionados fueron un hombre de 31 años de edad, cinto menores de entre 4 y 13 años y una persona más de 28 años de edad, todos fueron trasladados a recibir atención médica pues presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. Todos fueron sorprendidos por las llamas mientras descansaban en una de las habitaciones de la vivienda.

La tragedia estuvo a punto de resultar aún peor cuando la mamá de los menores lesionados amenazó con suicidarse al darse cuenta de lo ocurrido. La mujer resultó ilesa pues se encontraba en otra habitación.

Última hora;

A las 4 de la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Clínica 2 del S.S falleció uno de los menores lesionados, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo.

Se había contemplado la posibilidad de trasladarlo a la Ciudad de Guadalajara, sin embargo las quemaduras acabaron con su vida.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube