Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 10/07/2017 22:40

Atoran a banda de ladrones esta madrugada

3 hombres y una mujer que pretendía cometer millonario robo al establecimiento con razón social “Muebles América” ubicado sobre la Avenida Mariano Hidalgo en el fraccionamiento Mujeres Ilustres
3 hombres y una mujer que pretendía cometer millonario robo al establecimiento con razón social “Muebles América” ubicado sobre la Avenida Mariano Hidalgo en el fraccionamiento Mujeres Ilustres (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- 3 hombres y una mujer que pretendía cometer millonario robo al establecimiento con razón social “Muebles América” ubicado sobre la Avenida Mariano Hidalgo en el fraccionamiento Mujeres Ilustres fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes cuando empezaban a llevarse mercancía a su vehículo. Esta importante detención de la policía preventiva se registró después de las 5 horas de este lunes cuando policías se dirigían a la avenida Mariano Hidalgo recibieron el reporte de que en el establecimiento “Muebles América” se había activado la alarma. Durante el trayecto recibieron otro reporte en el que les indicaban que el gerente había observado por medio del sistema de circuito cerrado que tiene conectado a su celular que en el interior de la mueblería se encontraban varias personas. Al llegar, los oficiales sorprendieron en el interior del establecimiento a quienes dijeron llamarse Jonathan Alejandro N N de 23 años de edad, Carlos Alberto N N de 31 años, Julio Alfonso N N de 16 años y a Marlene Fabiola N N de 22 años de edad. Asimismo, se aseguró afuera del establecimiento una camioneta Caravan azul metálico, con placas AEU6569 en cuyo interior se encontraron dos pantallas, una de 32 pulgadas y una de 50 pulgadas, mismas que fueron identificadas por el encargado de la negociación. Finalmente, los tres sujetos y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación jurídica.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube