Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 27 de Julio de 2017

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Jueves 27 de Julio de 2017
AGUASCALIENTES | 10/07/2017 22:35

Se incendia camioneta al interior de taller en Las Flores

De forma por demás heroica, personal del cuerpo de Bomberos Municipales ingreso al taller en contra de la marea de fuego logrando poner a buen resguardo el tanque de oxígeno.
De forma por demás heroica, personal del cuerpo de Bomberos Municipales ingreso al taller en contra de la marea de fuego logrando poner a buen resguardo el tanque de oxígeno. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Se incendia camioneta al interior de un taller ubicado en la calle Azaleas número 108 en la colonia Las Flores luego de que el propietario estaba soldando por la parte inferior la base de la caja de la unidad utilizando soldadura autógena que se realiza por la mezcla de acetileno y oxígeno que arden a la salida de un soplete. El dueño del taller y unidad siniestrada que dijo llamarse Juan Carlos Guerra señaló que cerca de las 4 de la tarde comenzó a realizarle una mejora a una camioneta Chevrolet S10 de su propiedad, por lo que tuvo que iniciar con la soldadura de una barra metálica a la caja de la unidad para hacerla más resistente. Señaló que en cierto momento una chispa salto al asiento del vehículo por lo que empezó a encenderse, por lo que ante la emergencia utilizo un extinguidor pequeño que no le permitió sofocar el incendio de la cabina, ante el peligro de que se registrara una tragedia alcanzo a ponerse a salvo. De inmediato se comunicó al Servicio de Emergencias 911 para solicitar la presencia de Bomberos Municipales, arribando al sitio del siniestro tan solo unos minutos después varias unidades que se encargaron de sofocar las llamas de la unidad. El dueño del taller les indico que en el interior estaba un tanque de oxígeno, por lo que ante el peligro que representaba, los Bomberos Municipales y personal de protección civil solicitaron a la Policía que evacuara a por lo menos las familias de la calle Azáleas, en tanto no aseguraban que el tanque de oxígeno no explotara. De forma por demás heroica, personal del cuerpo de Bomberos Municipales ingreso al taller en contra de la marea de fuego logrando poner a buen resguardo el tanque de oxígeno y sofocando desde el interior también las llamas que consumieron en su totalidad la camioneta. Al lugar arribo además una ambulancia, paramédicos le dieron los primeros auxilios al protagonista de este siniestro descartando su traslado a algún Hospital arrojando como saldo solo las pérdidas materiales al consumirse en su totalidad la unidad de motor y herramienta varia del taller mecánico.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube