Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Viernes 22 de Septiembre de 2017
MUNDO | 10/07/2017 09:52

Se incendia parte de mercado popular en Londres

Varios bomberos tras los trabajos para apagar el incendio del popular mercado de Camden, en el norte de Londres.
Varios bomberos tras los trabajos para apagar el incendio del popular mercado de Camden, en el norte de Londres. (Foto:EFE )

Londres, Inglaterra - Decenas de bomberos controlaron hoy lunes un incendio en parte del mercado Camden Lock de Londres, la segunda vez en los últimos años que el sitio popular entre los turistas se ha visto afectado por un incendio grave.

Cerca de 70 bomberos acudieron al sitio del fuego hoy lunes por la madrugada. Fue controlado a las 2:50 de la mañana (0150 GMT). 

La Brigada de Bomberos de Londres informó que envió 10 camiones de lucha antiincendios al sector Stables del mercado. Un testigo describió haber visto "un montón de ambulancias", pero la policía dijo que nadie resultó herido. Se desconoce la causa del fuego. 

El mercado en el norte de Londres se vio afectado por un incendio grave en febrero de 2008, cuando la zona de Camden Canal fue destruida. Los vendedores del mercado situado al lado de un canal no pudieron trabajar durante 15 meses. 

Alrededor de 28 millones de personas visitan el mercado cada año. Tanto a los londinenses como a los turistas les atraen las compras, las opciones de entretenimiento y la vida nocturna de la zona. 

El incendio sucedió menos de cuatro semanas después de que las llamas provocaran la muerte de al menos 80 personas en el complejo de apartamentos Grenfell Tower, en el oeste de Londres. 

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube