Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Julio de 2017

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Jueves 20 de Julio de 2017
AGUASCALIENTES | 09/07/2017 21:20

Suicidio número 73 lo protagoniza una mujer en Loretito,

Se pudo conocer que la occisa tuvo su último domicilio en la calle Laurel de la Colonia Charco del Toro en Loretito, San Francisco de los Romo, desconociéndose los motivos por lo que se quitó la vida.
Se pudo conocer que la occisa tuvo su último domicilio en la calle Laurel de la Colonia Charco del Toro en Loretito, San Francisco de los Romo, desconociéndose los motivos por lo que se quitó la vida. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- La madrugada de este domingo se registró el suicidio número 72 al ser descubierta colgada de un árbol una joven mujer de 32 años de edad, los hechos en la Comunidad de Loretito que pertenece al municipio de San Francisco de los Romo, hasta el momento se desconocer los motivos que orillaron a la occisa a tomar tal lamentable decisión. El cuerpo sin vida fue descubierto minutos después de las cero horas de ayer, cuando un habitante de la zona conocida como expansión Charco del Toro del municipio de San Francisco de los Romo, reportó al Servicio de Emergencia 911 que había visto a una mujer colgada a la rama de un árbol en la zona serrana de su comunidad. De inmediato se trasladaron policías y paramédicos del ISSEA, quienes, tras auscultar a la mujer, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público y de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la SEMEFO para le necropsia de ley.Cabe señalar que en el lugar de los hechos todavía se encontraba una soga amarrada a la rama de un mezquite y en el piso un bote blanco de 20 litros que al parecer fue utilizado como punto de apoyo para atentar contra su vida. Se pudo conocer que la occisa tuvo su último domicilio en la calle Laurel de la Colonia Charco del Toro en Loretito, San Francisco de los Romo, desconociéndose los motivos por lo que se quitó la vida.

 

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube