Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/07/2017 21:17

Salva la vida joven de 20 años, cae de 20 metros

Daniel Berlanga Tiscareño, de 20 años, quien en todo momento estuvo consciente pidiendo su celular que se había quedado en la azotea y pidiendo que le cuidaran su cartera.
Daniel Berlanga Tiscareño, de 20 años, quien en todo momento estuvo consciente pidiendo su celular que se había quedado en la azotea y pidiendo que le cuidaran su cartera. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Joven de 20 años que padecía los efectos de las bebidas embriagantes y que cayó desde la azotea de un cuarto piso, vive de milagro ya que sólo presentó según el parte médico traumatismo craneoencefálico leve, posible fractura de los dedos del pie derecho y posible fractura del tobillo derecho. No se ha podido establecer qué es lo que hacía en la azotea del Edificio B de la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 631, en el Barrio del Encino, quien ahora se encuentra hospitalizado, pues él tiene su domicilio sobre la misma calle, pero en el número 617. Este suceso se comenzó a escribir cerca de las 10 de la mañana, cuando al servicio de emergencia 911 se recibió la llamada de vecinos de esa unidad habitacional en la que solicitaban la presencia urgente de paramédicos, debido a que un joven había caído desde más de 20 metros de altura. Por lo anterior, hasta el sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad AGS-021 a cargo de Héctor González con tiempo de respuesta de 5 minutos. Encontraron en la parte norte del edificio, tirado en el piso y boca arriba, a quien dijo llamarse Daniel Berlanga Tiscareño, de 20 años, quien en todo momento estuvo consciente pidiendo su celular que se había quedado en la azotea y pidiendo que le cuidaran su cartera. El joven fue canalizado al Hospital General de Zona número 1 para su atención, y como dato, las estadísticas médicas dicen que una caída de una altura que triplique la altura del herido se puede considerar mortal,  por lo que dentro de lo que cabe, le fue bien al joven de 20 años.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube