Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 23 de Junio de 2017

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Viernes 23 de Junio de 2017
AGUASCALIENTES | 18/06/2017 22:41

Levantan a Policía Federal en la colonia España.

Luego de que se diera la voz de alerta, se registró impresionante operativo de las corporaciones en el Estado.
Luego de que se diera la voz de alerta, se registró impresionante operativo de las corporaciones en el Estado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Impresionante movilización por la salida a Calvillo de elementos de la Policía Federal destacamentados en Aguascalientes luego de que se reportara que privaron de su libertad a un policía federal que tiene su domicilio en la colonia España.

Fue alrededor de las 3 de la tarde de este domingo cuando un oficial de la Policía Federal adscrito al Aeropuerto Internacional "Lic. Jesús Terán Peredo" de Aguascalientes que celebraba en su casa el “Día del Padre” con su familia de pronto fue sustraído de la casa ubicada en la calle Almería 234, en la colonia España por un grupo de sujetos que lo subieron a un vehículo para después darse a la fuga con rumbo hacia la Avenida Aguascalientes al poniente de la ciudad.

De inmediato sus familiares dieron aviso a la Policía Federal quienes implementaron el operativo en el sector surponiente de la ciudad e incluso rastrearon la salida a Calvillo con apoyo de las Policías Estatal y Municipal, se rumoraba que ahí tenían detenidos a los plagiarios, información que no fue confirmada.

Lamentablemente por la crisis nerviosa que pasaban los parientes cercanos al policía, se desconoce qué tipo de auto era y cuántas personas participaron en total, la forma en la que se llevó a cabo el suceso, así como el paradero del agente federal.

Hasta el cierre de la presente información ninguna autoridad ha dado a conocer el hecho de forma oficial, se espera que en breve se conozcan pormenores del caso.

Extraoficialmente por la noche de este domingo se pudo conocer que si existió el levantón en agravio del Policía Federal, pero según fuentes cercanas a la corporación federal, el elemento ya fue localizado y se encuentra bien.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube