Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Martes 21 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/06/2017 22:38

La madrugada de hoy se registró un homicidio en Volcanes

La madrugada de este domingo fue asesinado un sujeto en calles del fraccionamiento INFONAVIT Volcanes.
La madrugada de este domingo fue asesinado un sujeto en calles del fraccionamiento INFONAVIT Volcanes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Saldo de un sujeto asesinado al parecer con arma blanca es el resultado de una riña en el fraccionamiento INFONAVIT Volcanes al oriente del municipio capital, a pesar de la rápida movilización de policías municipales de Aguascalientes y de la Policía Estatal no se logró la captura de los presuntos responsables.

Se pudo conocer por lo que comentaron vecinos de ese sector que los trágicos hechos se registraron cerca de las 5 de la madrugada en el cruce de las calles Popocatépetl y Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento INFONAVIT Volcanes.

Una vez que el llamado de auxilio llego al número de emergencias 911 informando de que en el lugar citado había una riña entre varias personas y que se encontraba un hombre sangrando tendido en la calle, de inmediato se trasladaron oficiales estatales y municipales a este sitio.

Al arribar al cruce de las calles Popocatépetl y Paseo de la Cruz los policías detectaron que estaba una persona de sexo masculino que tenían manchas hemáticas en el costado de la playera blanca que vestía por lo que solicitaron una ambulancia, a la llegada de los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Según se pudo conocer en el lugar del homicidio, vecinos manifestaron haber escuchado primero gritos con palabras antisonantes entre varios sujetos, para después escuchar una especie de detonaciones para luego observar como huían los agresores con rumbo al edificio 6 de esa unidad habitacional.

A pesar del operativo policiaco que se llevó en esa zona con base en los testimonios de los vecinos que aseguraban que los responsables estaban escondidos en el edificio número 6, los policías no lograron ubicarlos.

A la llegada del Ministerio Público acompañado de personal de Servicios Periciales se pudo conocer que la víctima se llamaba Rafael de Jesús Sánchez Gallegos de entre 20 a 25 años, el cual presentaba heridas en el cuello, en el tórax, la mejilla, por arma blanca y por arma de fuego.

En este caso el personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga quién o quiénes le provocaron la muerte y el porqué, finalmente, el cadáver fue trasladado a la SEMEFO para la necropsia de ley.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube