Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Domingo 26 de Mayo de 2019
MUNDO | 21/03/2019 05:40

El detenido por el tiroteo de Utrecht actuó solo, según la Fiscalía holandesa

Un tranvía pasa junto a los ramos de flores depositados en el lugar del tiroteo ocurrido en la víspera en la plaza del 24 de Octubre, en el que al menos tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas, este lunes, en la zona oeste de Utretch, Holanda. EFE/Archivo
Un tranvía pasa junto a los ramos de flores depositados en el lugar del tiroteo ocurrido en la víspera en la plaza del 24 de Octubre, en el que al menos tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas, este lunes, en la zona oeste de Utretch, Holanda. EFE/Archivo (Foto:EFE )
La Haya, 21 mar (EFE).- El principal detenido por el tiroteo de Utrecht, un hombre turco de 37 años, actuó solo durante el ataque en el interior de un tranvía de la ciudad holandesa, confirmó hoy la Fiscalía. En un comunicado, agregó que se está investigando si el acusado atacó "únicamente por un móvil terrorista o si sus acciones se basaron en problemas personales en combinación con ideas radicalizadas". Gökman Tanis pasará mañana viernes a disposición judicial para decidir si hay pruebas suficientes para mantenerle en detención preventiva.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube