Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Martes 20 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
MUNDO | 08/11/2018 14:40

El Gobierno de Guatemala lamenta el ataque en California (EE.UU.)

Dos amigas de una de las víctimas del tiroteo en un bar lloran su pérdida en Thousand Oaks, California (Estados Unidos), hoy, 8 de noviembre de 2018. EFE
Dos amigas de una de las víctimas del tiroteo en un bar lloran su pérdida en Thousand Oaks, California (Estados Unidos), hoy, 8 de noviembre de 2018. EFE (Foto:EFE )
Guatemala, 8 nov (EFE).- El Gobierno de Guatemala lamentó hoy el ataque ocurrido en un bar de Thousand Oaks de California (EE.UU.), que dejó como saldo 12 muertos y 25 heridos. La Cancillería dijo en su cuenta de Twitter que el Gobierno "lamenta el ataque ocurrido en el restaurante Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, California, que causó pérdida de vidas humanas y víctimas heridas". "Guatemala se solidariza con el pueblo y Gobierno de Estados Unidos", señaló. El tiroteo se registró antes de la medianoche en el bar de Thousand Oaks, el cual se saldó con 12 muertos, entre ellos un policía, y 25 heridos, además del suicidio del atacante, identificado como Ian David Long.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube