Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
MUNDO | 19/10/2018 05:40

Dos muertos y dos policías heridos en un tiroteo en el suroeste de Alemania

Agentes de policía inspeccionan el escenario donde una furgoneta que transportaba dinero y objetos de valor fue atracada hoy en la plaza Alexanderplatz, en Berlín (Alemania). EFE
Agentes de policía inspeccionan el escenario donde una furgoneta que transportaba dinero y objetos de valor fue atracada hoy en la plaza Alexanderplatz, en Berlín (Alemania). EFE (Foto:EFE )
Berlín, 19 oct (EFE).- Un tiroteo en Kirchheim, en el suroeste de Alemania, en circunstancias aún no aclaradas causó hoy la muerte de dos personas y heridas a dos policías, informaron fuentes oficiales. "Hubo una situación peligrosa y hubo necesidad de hacer uso de armas de fuego; más no podemos decir de momento", informó la portavoz de la policía, Sandra Giertsch. Lo único que se conoce de momento es que los muertos son un hombre y una mujer. Los hechos ocurrieron hacia las 8:30 de la mañana (06:30 hora GMT) cuando en la pequeña localidad, de cerca de 2.000 habitantes, se oyeron los primeros disparos y agentes de una unidad especial de la policía tomaron posiciones mientras helicópteros sobrevolaban el lugar de los hechos. Según la policía, aunque el operativo no ha terminado, ya no hay peligro alguno para la población. La policía desmintió rumores según los cuales un hombre armado deambulaba por la localidad. "Eso no corresponde a la verdad, no hay peligro alguno", dijo la policía a través de su cuenta de twitter.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube