Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Domingo 9 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Domingo 9 de Diciembre de 2018
MUNDO | 24/09/2018 08:10

Trump pide en la ONU "desmantelar la producción de drogas" a nivel global

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (i), y su secretario de Estado, Mike Pompeo, llegan a un acto celebrado con motivo de la apertura de la 73 sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), en la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos, hoy, 24 de septiembre de 2018. EFE
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (i), y su secretario de Estado, Mike Pompeo, llegan a un acto celebrado con motivo de la apertura de la 73 sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), en la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos, hoy, 24 de septiembre de 2018. EFE (Foto:EFE )
Naciones Unidas, 24 sep (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió hoy en la ONU cooperación internacional para "desmantelar la producción de drogas" y "combatir la epidemia" de adicción que cuesta la vida a miles de personas en todo el mundo. "Todos nosotros debemos trabajar juntos para desmantelar la producción de drogas y acabar con la adicción", afirmó Trump durante una reunión de líderes internacionales sobre el problema de las drogas en la sede de la ONU. "Hoy, nos comprometemos a combatir juntos la epidemia de las drogas", añadió Trump en un encuentro al que asistieron líderes de 130 países.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube