Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Domingo 23 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Domingo 23 de Septiembre de 2018
MUNDO | 24/06/2018 08:10

La policía alemana investiga la explosión en un inmueble con cinco heridos

Firefighters battle to extinguish a fire at an apartment building in Wuppertal, Germany, late 23 June 2018 (issued 24 June 2018). EFE
Firefighters battle to extinguish a fire at an apartment building in Wuppertal, Germany, late 23 June 2018 (issued 24 June 2018). EFE (Foto:EFE )
Berlín, 24 jun (EFE).- La Policía alemana investiga las causas de la explosión registrada la madrugada pasada en un edificio de viviendas de la ciudad de Wuppertal (oeste del país), que destruyó parte del inmueble y dejó cinco heridos. La detonación ocurrió alrededor de la medianoche, a continuación se desató un incendio que se extendió por prácticamente todo el edificio y finalmente se desplomó un ala del inmueble, informaron hoy fuentes policiales. En el inmueble, de tres plantas, residían varias familias, pero la mayoría de los habitantes pudieron ponerse a salvo por sus propios medios tras producirse la explosión, cuyo origen se investiga aún. Los efectivos de bomberos se personaron de inmediato en la casa afectada y procedieron una vez controladas las llamas, ya entrada la madrugada, a buscar entre las ruinas, hasta que rescataron a cinco personas heridas. Según testimonios de los residentes, se descarta que en el interior del edificio hayan podido quedar otras personas atrapadas. El inmueble ha quedado precintado, puesto que no se descarta que acabe desplomándose también la parte del edificio que quedó en pie, mientras se procede a apuntalar dos casas vecinas.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube