Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
MéXICO | 22/05/2018 02:40

Funcionario del Gobierno de Jalisco resulta herido en una mano en un atentado

Policías estatales recaban información en la zona del atentado hoy, lunes 21 de mayo de 2018, en una avenida céntrica de Guadalajara, Jalisco (México). EFE
Policías estatales recaban información en la zona del atentado hoy, lunes 21 de mayo de 2018, en una avenida céntrica de Guadalajara, Jalisco (México). EFE (Foto:EFE )
Guadalajara (México), 21 may (EFE).- El secretario del Trabajo del Gobierno del estado mexicano de Jalisco, Luis Carlos Nájera, fue herido levemente durante un atentado que dejó otras siete personas lesionadas, informó hoy la Fiscalía estatal. Nájera, ministro del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, y también exfiscal estatal, sufrió una herida leve en una mano luego de que su vehículo fue atacado a tiros cuando circulaba por una céntrica avenida de Guadalajara, capital del estado de Jalisco. En el ataque resultaron heridas siete personas, tres policías estatales y cuatro civiles, precisó la Fiscalía de Jalisco en su cuenta oficial de Twitter. Los civiles presentan lesiones leves a regulares y todos son atendidos. Y de los tres policías del estado, uno de ellos se encuentra en una condición grave, precisó la Fiscalía en una serie de mensajes. Las autoridades desplegaron un operativo para localizar a los atacantes y al momento se han detenido a seis presuntos responsables del atentado, en el que se presume que tomaron parte una docena de personas. Fuentes de organismos de derechos humanos reportaron que tras al ataque se han registrado al menos dos bloqueos de carretera atribuidos a supuestos grupos de narcotraficantes en las salidas sur y oriente de Guadalajara.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube