Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Tormentas Eléctricas
clima
21°C Tormentas Eléctricas
Aguascalientes
21°
C
Tormentas Eléctricas
clima
21°C Tormentas Eléctricas
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
MéXICO | 21/02/2018 10:40

Director mexicano niega acusación de violación a la actriz Karla Souza

La actriz Karla Souza posa para una fotografía durante la alfombra roja de la nueva Vanity Fair México, en Ciudad de México. EFE/Archivo
La actriz Karla Souza posa para una fotografía durante la alfombra roja de la nueva Vanity Fair México, en Ciudad de México. EFE/Archivo (Foto:EFE )
México, 21 feb (EFE).- El productor y director mexicano Gustavo Loza, despedido por Televisa luego de que la actriz Karla Souza denunciara una violación, negó hoy las acusaciones y condenó el hecho. "Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de Televisa y de (la periodista) Denise Maerker, quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por Karla Souza, lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente", dijo en Twitter. Televisa anunció este martes el rompimiento "inmediato" de su relación laboral con ante las denuncias públicas de abuso sexual que hizo la actriz Karla Souza. Souza, protagonista de "¿Qué culpa tiene el niño?", dirigida por Loza, denunció haber sido acosada y violada sexualmente al principio de su carrera por un director de cine al que no identificó, en una entrevista con la periodista Carmen Aristegui en la cadena CNN. En un comunicado divulgado en su noticiero nocturno, Televisa señaló que ante las denuncias públicas de Souza "y después de una investigación preliminar", ha decidido "romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza". Igualmente, Televisa indicó que daba por cancelado "cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza, quien no es empleado del grupo, "pero sí ha colaborado en proyectos de la empresa". Souza denunció que todo ocurrió a principios de su carrera durante una filmación en la que fue hospedada en el mismo hotel que el director, quien la buscaba por las noches en su habitación con la excusa de hablar de las escenas a rodar.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube