Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
MUNDO | 14/12/2017 18:40

Identificados los dos agentes de la Guardia Civil asesinados en Albalate

El operativo desplegado por la Guardia Civil continúa buscando al individuo que hoy ha asesinado a al menos tres personas (dos agentes de la Guardia Civil y un ciudadano) entre las poblaciones de Albalate del Arzobispo y la localidad minera de Andorra. EFE
El operativo desplegado por la Guardia Civil continúa buscando al individuo que hoy ha asesinado a al menos tres personas (dos agentes de la Guardia Civil y un ciudadano) entre las poblaciones de Albalate del Arzobispo y la localidad minera de Andorra. EFE (Foto:EFE )
Zaragoza, 14 dic (EFE).- La Guardia Civil ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa son los dos agentes asesinados en el tiroteo que se ha producido hoy en Albalate del Arzobispo (Teruel). La Guardia Civil ha manifestado por este medio públicamente sus condolencias a la familias, a las que ha mandado "un abrazo dolorido". El operativo desplegado por la Guardia Civil continúa la búsqueda del individuo que además de a estos dos agentes ha asesinado al menos a otra persona entre las poblaciones turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra, han destacado a Efe fuentes oficiales de la Delegación del Gobierno y de la Benemérita.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube