Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Miércoles 17 de Enero de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Miércoles 17 de Enero de 2018
MUNDO | 14/12/2017 11:40

Incautan más de 1.000 paquetes de droga en República Dominicana

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), exhiben un cargamento de más de una tonelada de droga decomisados en Santo Domingo (República Dominicana). EFE
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), exhiben un cargamento de más de una tonelada de droga decomisados en Santo Domingo (República Dominicana). EFE (Foto:EFE )
Santo Domingo, 14 dic (EFE).- Las autoridades de la República Dominicana se incautaron hoy de 1.026 paquetes de drogas, al parecer de cocaína, durante un operativo en la provincia Barahona (suroeste), un caso por el que hay cinco hombres detenidos, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). En la operación, según un comunicado de la DCND leído en rueda de prensa, las autoridades decomisaron además cuatro vehículos, un fusil con dos cargadores, una pistola y varias cápsulas y radios de comunicación. Durante la acción fueron detenidos cinco hombres que serán identificados por el Ministerio Publico, mientras "se amplía el proceso de investigación y se activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional", precisó la agencia antidrogas en el comunicado. Los paquetes serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube