Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Viernes 23 de Febrero de 2018

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Viernes 23 de Febrero de 2018
MUNDO | 17/11/2017 19:40

El helicóptero de Macri, obligado a aterrizar de emergencia por fuertes vientos

En la imagen, el presidente argentino, Mauricio Macri (d), junto a a su esposa, Juliana Awada (i), y a su hija, Antonia (c). EFE/Archivo
En la imagen, el presidente argentino, Mauricio Macri (d), junto a a su esposa, Juliana Awada (i), y a su hija, Antonia (c). EFE/Archivo (Foto:EFE )
Buenos Aires, 17 nov (EFE).- El helicóptero que transportaba al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su familia se vio hoy obligado a realizar un aterrizaje de emergencia por fuertes vientos, según confirmaron fuentes oficiales. El helicóptero presidencial se dirigía esta noche a una de las residencias del mandatario, en la localidad costera de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, a unos 400 kilómetros de la capital, cuando un "importante frente de tormenta y viento" hizo a los pilotos tomar la decisión de aterrizar en un campo, informó la agencia estatal Télam. El incidente tuvo lugar cuando Macri, su mujer y su hija se encontraban a diez minutos de descender en el aeropuerto de Chapadmalal y, tras conseguir aterrizar, fueron trasladados en vehículo a la residencia por la comitiva oficial.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube