Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Martes 21 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 21 de Noviembre de 2017
MéXICO | 20/10/2017 14:40

Destituyen a fiscal de delitos electorales en México tras denunciar presiones

El titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales, Santiago Nieto, fue hoy removido del cargo por transgredir el código de conducta de la Procuraduría General de la República (PGR), informó hoy la institución. EFE/ARCHIVO
El titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales, Santiago Nieto, fue hoy removido del cargo por transgredir el código de conducta de la Procuraduría General de la República (PGR), informó hoy la institución. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
México, 20 oct (EFE).- El titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales, Santiago Nieto, fue hoy removido del cargo por transgredir el código de conducta de la Procuraduría General de la República (PGR), informó hoy la institución. La destitución se produce solo dos días después de que Nieto denunciara presiones por parte del ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, investigado por supuestamente recibir sobornos de Odebrecht, para que declarara públicamente su inocencia. La PGR (fiscalía) destacó en un comunicado "su compromiso de vigilar que las actuaciones de los servidores públicos sean apegadas a la legalidad y ética institucional".
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube