Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
MéXICO | 13/07/2017 11:40

Grupo armado irrumpe en fiesta y asesina a once personas en México

Peritos forenses retiran los cuerpos de 11 personas asesinadas durante la madrugada de hoy, jueves 13 de julio de 2017, en el municipio de Tizayuca (México). Once personas fueron asesinadas por un grupo armado que irrumpió en una fiesta en el estado de Hidalgo, en el centro de México, confirmaron hoy a Efe fuentes oficiales. Entre las víctimas mortales hay
Peritos forenses retiran los cuerpos de 11 personas asesinadas durante la madrugada de hoy, jueves 13 de julio de 2017, en el municipio de Tizayuca (México). Once personas fueron asesinadas por un grupo armado que irrumpió en una fiesta en el estado de Hidalgo, en el centro de México, confirmaron hoy a Efe fuentes oficiales. Entre las víctimas mortales hay "siete hombres y cuatro mujeres", según la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. EFE (Foto:EFE )
México, 13 jul (EFE).- Once personas fueron asesinadas por un grupo armado que irrumpió en una fiesta en el estado de Hidalgo, en el centro de México, confirmaron hoy a Efe fuentes oficiales. Entre las víctimas mortales hay "siete hombres y cuatro mujeres", según la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. Los hombres armados al "parecer iban encapuchados" y un grupo de menores de edad sobrevivió al ataque registrado en la madrugada del jueves en un domicilio del municipio de Tizayuca, agregó la misma fuente sin precisar el número de supervivientes. La Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó que hacia las 00.10 hora local de este jueves (05.10 GMT) se solicitó apoyo al servicio de emergencias en la residencia ubicada en el fraccionamiento Villa Milagros. Al llegar al lugar, agentes municipales, policías de investigación y personal de servicios de emergencia encontraron "11 personas sin vida dentro del domicilio". Peritos en criminalidad de la fiscalía estatal trabajan en el lugar para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube