Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Domingo 25 de Agosto de 2019

Actualidad

Aguascalientes
17°
C
Mayormente Nublado
clima
17°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Mayormente Nublado
clima
17°C Mayormente Nublado
Domingo 25 de Agosto de 2019
NACIONAL | 03/05/2019 13:07

Don se encadena frente a Palacio Nacional, quiere hablar con AMLO

Don Alejo inició huelga de hambre encadenando a un poste, frente a la puerta de Palacio Nacional.
Don Alejo inició huelga de hambre encadenando a un poste, frente a la puerta de Palacio Nacional. (Foto:Twitter @amarilloalarcon )

México.- Una persona de la tercera edad se encadenó la mañana de hoy a un poste de luz a las afueras de Palacio Nacional para pedir una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El anciano ya es un conocido manifestante del lugar, se le conoce como "Don Alejo", y lleva varias semanas intentando conseguir una cita con el jefe del Ejecutivo, incluso en días pasados apareció crucificado para llamar la atención de las autoridades. 

Don Alejo testificó que fue despojado de sus tierras en Oaxaca, por lo que pide ver a López Obrador para buscar que le ayude a que le devuelvan lo que le quitaron. 

En esta su más reciente protesta apareció descalzo, vistiendo camisa blanca, pantalón de mezclilla y un sombrero que dice "Alejo el viejo".

El hombre aseguró que no se moverá del lugar hasta conseguir su objetivo de tener una cita con AMLO, asegurando que prefiere morir en la lucha a retirarse sin haber logrado nada.

Redacción Web
Facebook Twitter YouTube