Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Martes 25 de Junio de 2019

Actualidad

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Martes 25 de Junio de 2019
NACIONAL | 03/04/2019 17:07

Que los senadores de Morena andan falsificando firmas

Como con las boletas de la escuela, acusan a senadores de Morena de firmar por los compañeros que no estaban presentes.
Como con las boletas de la escuela, acusan a senadores de Morena de firmar por los compañeros que no estaban presentes. (Foto:Agencias )


Aguascalientes.- Acusan a los senadores de Morena de falsificar firmas de compañeros ausentes para así conseguir la aprobación de los candidatos para la CRE.

Sasil de León Villard, coordinadora del Grupo Parlamentario del PES e Higinio Martínez Miranda, un senador de Morena, son los ausentes a los que les falsificaron la rúbrica para inflar la votación.

Esta tarde, la senadora Sasil de León realizó una conferencia de prensa donde dijo que estas acusaciones no eran mas que una “difamación” , asegurando que sí es su firma la que aparece en las fotos presentadas como evidencia  y que “reconoce” los trazos como suyos. Además, comentó que, aunque ella no asistió a la sesión, firmó el documento previamente. 

Sobre la votación para los 4 miembros faltantes en la Junta de Gobierno de la Comisión Reguladora de Energía, no hubo acuerdo y ahora la decisión quedará, como marca la ley, en manos del titular del Ejecutivo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube