Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Domingo 13 de Octubre de 2019

Actualidad

Aguascalientes
27°
C
Parcialmente Nublado
clima
27°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
27°
C
Parcialmente Nublado
clima
27°C Parcialmente Nublado
Domingo 13 de Octubre de 2019
NACIONAL | 22/03/2019 17:19

Jesusa Rodríguez vs Galletas Oreo

A principios de semana le tiró a los tacos de carnitas, ayer comparó la marihuana con el clítoris y hoy dijo que las Oreo son \
A principios de semana le tiró a los tacos de carnitas, ayer comparó la marihuana con el clítoris y hoy dijo que las Oreo son \"del diablo\". (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Jesusa Rodríguez sigue tirándole con todo a... todo. A principios de semana le tiró a los tacos de carnitas, ayer comparó la marihuana con el clítoris y hoy dijo que las Oreo son "del diablo". 

La senadora morenista afirmó que las mencionadas galletas son de los productos más adictivos que existen actualmente en el mercado. 

“Están diseñadas para hacer a los niños adictivos de por vida”. Declaró Rodríguez en una de sus participaciones en el "Foro Marihuana México", en la que hablaba sobre los peligros de la comida chatarra para los niños mexicanos, donde ya ha habido casos de pequeños que han comido dulces con droga. 

Los polémicos ejemplos sirvieron para que Rodríguez recomendara a los padres de familia estar atentos a lo que consumen sus hijos para así evitar que tengan acceso a drogas o alimentos que pongan en peligro su salud. 

Redacción
Facebook Twitter YouTube