Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Viernes 19 de Julio de 2019

Actualidad

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Viernes 19 de Julio de 2019
NACIONAL | 19/03/2019 11:47

Festejan 81° aniversario de la expropiación petrolera con edecanes

No hay varo para contratar en Pemex, pero sí tienen pa\' las edecanes en lencería cual desfile de Victoria\'s Secret.
No hay varo para contratar en Pemex, pero sí tienen pa\' las edecanes en lencería cual desfile de Victoria\'s Secret. (Foto:Aguasdigital )

La Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) festejó el 81° aniversario de la expropiación petrolera con el tradicional desfile del carro alegórico conocido como "Gallito Petrolero"... y con edecanes en lencería.

Cada año la Sección 22 realiza un desfile por la conmemoración del 18 de marzo de 1938 cuando se nacionalizó la industria petrolera.

Las fotografías fueron difundidas por la agencia de edecanes que fue contratada por el Secretario General del Sindicato, Héctor Márquez Acopa. En la publicación agradecieron al secretario por la oportunidad.

"Damos inicio a nuestra gira en la zona sur y estado de Veracruz. Elenco exclusivo, profesional, Edecanes Mujer Bonita; presentación Agua Dulce Veracruz; representamos a la Sección 22 STPRM. Agradecemos al Secretario General, Lic. Héctor Márquez Acopa, y todo su equipo de trabajo por confiar en nuestros servicios profesionales. Siempre brindamos un servicio de calidad y éxito", refiere la publicación.

La publicación y el hecho en si generaron gran controversia, pues en el sector petrolero existe gran inconformidad debido a la desigualdad en la repartición de recursos, mientras unos trabajan sin contrato, el sindicato contrata edecanes en lencería para conmemorar la fecha histórica. 

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube