Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Domingo 21 de Abril de 2019

Actualidad

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
MUNDO | 15/03/2019 17:54

Dio a luz a media fiesta, tiró al bebé a la basura y siguió tomando

No quería ser madre por tercera vez así que mejor tiró al bebé y siguió con el cotorreo.
No quería ser madre por tercera vez así que mejor tiró al bebé y siguió con el cotorreo. (Foto:Twitter )

Rusia nos ha vuelto a sorprender con una de sus tristemente ya comúnes historias de pesadilla. Esta vez se trata de una mujer que dio a luz a mitad de una fiesta, tiró el bebé a la basura y siguió festejando como si nada. 

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad Ryazan al oeste de Rusia, donde los reportes de las autoridades señalaron que Yulia, madre de dos hijos, se encontraba bebiendo cuando inició la labor de su tercer parto.

No hubo complicaciones a la hora de traer a su tercer hijo al mundo debido a que el cordón umbilical se habría desprendido durante el alumbramiento. Una vez terminado el parto, la mujer en estado de ebriedad, tiró al bebé a la  basura junto con la placenta y el cordón umbilical y regresó a seguir tomando con sus acompañantes.

Afortunadamente, el recién nacido fue encontrado por una mujer que pasaba por el lugar y escuchó el llanto de la criatura. De acuerdo a la más reciente información, el bebé sufrió de hipotermia pero se encuentra estable.

La madre desnaturalizada fue detenida y sus hijos fueron entregados a los servicios sociales al comprobarse que Yulia no tenía intención de cuidar de ellos como es debido. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube