Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 19 de Junio de 2019

Actualidad

Aguascalientes
C
clima
0°C
Aguascalientes
C
clima
0°C
Miércoles 19 de Junio de 2019
NACIONAL | 27/02/2019 13:53

¡Ya 100TC señor! El Bronco llama flojos a los mexicanos del sur

Y no es la primera vez que un político le tira a las regiones del sur y sureste del país, al parecer se les da muy bien.
Y no es la primera vez que un político le tira a las regiones del sur y sureste del país, al parecer se les da muy bien. (Foto:Aguasdigital )

Nuevo León.- Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, declaró que la región sur  de México sufre la desgracia de la flojera y que por tal motivo el Gobierno Federal debería reconsiderar las políticas de apoyo para sectores vulnerables. 

"El norte vence la adversidad, mientras el sur-sureste tiene la bendición de la naturaleza, pero la desgracia de la flojera. No me arrepiento de decirlo de esa manera, tengo que decirlo porque la política del Gobierno tiene que ser potenciar a aquel que quiere trabajar, que se tiene que esforzar y que está en el sol", dijo Rodríguez en un evento particular en Nuevo León.

Las declaraciones de "el Bronco" han sido criticadas en redes sociales y en medios de comunicación debido a que omiten temas de desigualdad social, distribución de la riqueza, y más aspectos que afectan las regiones señaladas por el ex candidato independiente a la presidencia.

No es la primera vez que un político se lanza contra las regiones del sur y sureste del país. Hace unas semanas otro ex candidato a la presidencia, Gabriel Quadri, declaró que si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube