Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Jueves 18 de Abril de 2019

Actualidad

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Jueves 18 de Abril de 2019
NACIONAL | 27/02/2019 13:24

Siempre sí van a liberar los audios del accidente de los Moreno Valle

Las autoridades confirmaron que siempre sí liberarán los audios previos al accidente donde perdieran la vida Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.
Las autoridades confirmaron que siempre sí liberarán los audios previos al accidente donde perdieran la vida Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle. (Foto:Agencias )

México.- Javier Jiménez Espriú declaró que sí se harán públicos los audios sobre el accidente de los Moreno Valle el pasado 24 de diciembre, lo anterior ante la polémica que inicío la mañana de hoy cuando diversos medios reportaron que el acceso a las conversaciones entre el piloto y la torre de control estaba restringido por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Los reporteros cuestionaron sobre el asunto al presidente López Obrador, quien argumentó que no conocía sobre la restricción y que realizaría las gestiones necesarias para que se liberaran dichos audios.

Más tarde, al llegar a Palacio Nacional para una reunión de gabinete, el secretario de Comunicaciones aclaró que todo se trató de una confusión debido a una rutina de procedimiento, pero los audios serán dados a conocer a la brevedad.

"Lo van a explicar mañana, esta es una reserva normal que se hace, pero es un máximo, en el momento en el que tengamos los datos que vienen de Canadá y de Estados Unidos se va a abrir, la conversación la explicamos desde el primer día", declaró el funcionario. 

De acuerdo a Jiménez Espriú, sería en marzo cuando se den a conocer los detalles de la investigación sobre el accidente en el que perdieron la vida Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Érika Alonso.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube