Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Actualidad

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Miércoles 20 de Febrero de 2019
NACIONAL | 23/01/2019 11:35

Sube a 95 la cifra de muertos tras explosión en Hidalgo

Hasta el momento son 95 personas fallecidas tras la explosión del ducto de combustible en Hidalgo, pero la cifra podría aumentar pues aún se encuentran 44 personas hospitalizadas, muchas en estado crítico.
Hasta el momento son 95 personas fallecidas tras la explosión del ducto de combustible en Hidalgo, pero la cifra podría aumentar pues aún se encuentran 44 personas hospitalizadas, muchas en estado crítico. (Foto:Reuters )

Ciudad de México - El número de fallecidos por la explosión en una toma clandestina de hidrocarburos en Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo, pasó de 93 a 95 personas en las últimas horas, informaron este miércoles fuentes oficiales.

"A los 93 muertos que ayer (martes) les mencioné, más dos, suman 95 muertos", apuntó el ministro de Salud, Jorge Alcocer.

El titular de la Secretaría de Salud explicó que todavía hay 44 pacientes hospitalizados en centros médicos mexicanos, algunos de ellos en estado muy crítico.

Seis pacientes están en hospitales de Hidalgo, siete en el Estado de México y 31 en diferentes nosocomios de la Ciudad de México.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube